e-estrategia.png

11bigstock-Conceptual-image-of-businesste-55469951.jpg

111eestrateg.jpg

Le permite visualizar el norte hacia donde va su compañía.


Haga un alto en el camino para examinar en forma detallada cada uno de los aspectos que a nivel externo e interno pueden estar afectando positiva o negativamente la operación de su la compañía. Gracias a esta apreciación y a la participación activa de todos los integrantes de primer nivel de la organización, se identifica el camino a seguir a través de un plan de acción.

Defina los objetivos de su compañía

El proceso realizado en e-estrategia le permite definir los objetivos institucionales a corto y largo plazo para su compañía, realizando un estudio de los resultados obtenidos en el último período, las directrices y el análisis del entorno en el cual se desarrolla el negocio. Como parte fundamental para el logro de estos objetivos se establecen los objetivos por áreas. De esta manera toda la institución está alineada para recorrer el camino trazado en este plan de acción.

Metodología

Durante dos días de trabajo se aplica la metodología de e-etrategia, basada en el trabajo en equipo a través de talleres y definición en plenaria de los diferentes temas, con la participación de los primeros niveles de la organización y las áreas designadas por la alta dirección de la compañía.
Los consultores de 3C participan activamente dentro de este proceso, gracias a su alto conocimiento del mercado y su amplia experiencia, lo que permite una mejor dinámica y un mayor enriquecimiento de la jornada.

La metodología de e-estrategia garantiza:

- Tener un norte claro y reducir el nivel de incertidumbre
- Establecer un sistema racional para la toma de decisiones basado en hechos y datos
- Eliminar la improvisación
- Suministrar las bases para medir y controlar la empresa

ABC100x100blue-123home-icon-png.png

 

 

Calle 93B Nº. 17 - 42  Of. 405 - 406 

Tel: (571) 622 23 25   Fax: (571) 622 23 47

Cel:  (57) 317 657 1063
www.3c.com.co

Bogotá D.C. Colombia

contactenos1234.png